domingo, 12 de octubre de 2008

Introducción al Blog

Hola, aqui se hace presente LJ-90; con un nuevo Blog llamado "Cuentos de Terror"
Tal vez el título no sea de lo más original, pero cumple su cometido, solo quiero darles la bienvenida a este nuestro blog. Si, dijo nuestro ya que el lector tendrá una parte fundamental en este espacio de la red.
Pero antes dejenme hablarles un poco más de mí.
He leído muchos libros en mi corta vida, y he escrito desde que era un crio; pero me he dado cuenta que quiero compartir mis escritos con otros, y escuchar que es lo que tienen que decir; escuchar sus criticas (por más destructivas que sean) e intentar mejorar.
El terror siempre ha resultado fascinante para mi, he estado leyendo a Lovecraft y su circulo, y si bien el terror cosmico es psicologicamente genial he decidido escribir cuentos de todo tipo; siempre en el genero del terror claro esta.
Pero no quiero ser otro blogero que escribe y escribe aburriendo al lector muchas veces, por lo cual he decidido a hacer de este blog algo diferente. En este sitio ustedes también podrán ver publicadas sus obras; solo me las envían y las publicaré gustoso, ya que lo que más anhelo por ahora es conocer a más gente que guste de escribir y leer, tal vez comenzar una amistad con esas personas.
Unir a la gente con el mismo gusto suena facíl, pero es probable que no lo sea. Hay muchos blogs ahí afuera, pero si alguién encuentra este, aunque sea de pura casualidad, y le gusta, envié algún cuento que haya escrito (siempre intentando pegarse al genero del terror o horror) y será publicado sin prejuicios.
Espero que alguién encuentre este sitio y confié lo suficiente como para aventurarse a crear un blog lleno de grandes historias de miedo, un sitio donde entre los propios autores podremos criticarnos (de buena forma) y crecer. Ya que ese es el fin ultimo de este sitio, ayudar a todos los autores principiantes ( y no tanto) a crecer, y a ampliar su publico. Quién sabe, tal vez algún gran autor se pasea por esta pagina, y podremos decir que lo ayudamos a ser el gran escritor que será en el futuro.
Sin nada más que decir me despido, esperando que se tomén el tiempo de enviar su cuento y ver que tiene que decir el publico de su talento. Recuerden que siempre los derechos de autor seran respetados, y cada historia tendrá el nombre (o apodo) de su autor al lado.
Nos vemos, espero.

P.S: Si quieres enviar tu cuento (no importa longitud) puedes hacerlo a este correo ojosrojos18@hotmail.com

No hay comentarios: